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TECNOLOGÍAS HABILITADORAS TRANSVERSALES

Office 365 para pymes y autónomos/as

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Sesión 1 - Míercoles 23 de Noviembre

Seminario (30 minutos):  El ecosistema Office 365, herramientas y usos. Breve recorrido sobre las principales herramientas y sus posibles usos. Para qué sirven y qué diferencias hay con la versión “clásica” de Office.
Testimonio (10-15 minutos): Como utilizar las listas de SharePoint para registrar partes de trabajo y su posterior análisis con Power BI o Excel.
1º Taller  (2 horas): Uso de listas de Sharepoint y su integración con Teams y Power BI. A partir de un equipo de Teams, crear una lista donde recopilar información por parte de los miembros del equipo, personalizar la lista y utilizar la lista como origen de datos para crear informes de Power BI o Tablas dinámicas de Excel.


Sesión 2 - Míercoles 30 de Noviembre

2º Taller (2 horas): Flujos condicionales con bibliotecas de documentos de Sharepoint. Utilizar columnas de metadatos para  registrar el estado de un documento vinculado a un proceso y lanzar flujos de aprobación en función del cambio de estado.
Caso de éxito (30 minutos) aprox.: Implantación de Office 365 para el seguimiento de la documentación comercial de clientes. Utilización de equipos de Teams, bibliotecas de documentos y listas en Sharepoint automatizando procesos con Power Automat

OBJETIVOS

Conocer Office 365, tantos sus herramientas como utilidades.

DIRIGIDO A

Jornadas perteneciente a la Oficina Acelera Pyme Iris dirigida a pymes, autónomos/as y emprendedores/as

METODOLOGÍA

Se utilizará la herramienta ZOOM

PROFESORADO

JAVIER ROIG GARRO
Javier Roig. Estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado en Ingeniería en Tecnologías de La Información. Máster Perito Judicial Informático. Consultor TIC centrado en proyectos de desarrollo e implantación de nuevas tecnologías. Docente experto en herramientas de Microsoft, nuevas tecnologías y herramientas de análisis de datos.

 

Office 365 para pymes y autónomos/as

Inicio: 23/11/2022

Horario: 09:30 a 12:00

Duración: 2 h.

23/11/2022 - 30/11/2022


Dudas y consultas

671 46 85 27

oap@ain.es

 
Oficina Acelera Pyme Ain European Digital Innovation Hub Navarra
 
Ministerio de asuntos económicos y transformación digital Red.es Fondo europeo de Desarrollo Regional
 
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