Instagram puede ser una gran plataforma de visibilidad de tu marca, sea del sector que sea. Lo importante: fijar tus objetivos de comunicación y un buen plan de contenidos.
En este taller de 2 horas aprenderemos cómo organizar un plan de contenidos adaptado a la estrategia de cada empresa, qué temáticas generan más ‘engagement’, cómo conseguir seguidores y pautas de comportamiento.
ARACELI REMIREZ SIMÓN
- Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. 2000-2004. - Máster en Marketing Online y Gestión de RRSS por la Fundación UNED. 2012. - Periodista en Diario de Noticias (2005-2011) - Gabinete de prensa, departamento de Fomento y Vivienda de Gobierno de Navarra (2011-2012) - Responsable de proyectos en Chankko Agency. (2014 hasta actualidad): Imagen de marca, Branding, Plan de comunicación, Estrategia, Diseño gráfico, Campañas online y offline, Gestión de RRSS, Creación de contenidos, Social Ads, Páginas web, Formación, Eventos
Inicio: 20/02/2024
Horario: 10:00 a 12:00
Duración: 2 h.
671 46 85 27
oap@ain.es